Fila de fans espera Xbox One en Nueva York

2013-11-21T17:28:20-05:00

Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, publicó recientemente 2 fotografías de gente que espera ansiosamente por el Xbox One a las afueras de una tienda en el corazón de Nueva York; esto de cara a lo que será el estreno del sistema en algunas horas.

El jugador conocido con el Gamertag kingodin79 es el primero en la línea, y vaya que hay que respetar a estos fans, pues la temperatura en la Gran Manzana en estos momentos se encuentra por debajo de los 10°C. Por tal razón, Microsoft repartió cobijas con el logotipo del Xbox One.

Según Hryb, mejor conocido como Major Nelson, dicho establecimiento de Times Square es de los pocos que aún tiene sistemas edición Day One disponibles incluso para quienes no hayan apartado una consola. Asimismo, éstas serán entregadas en camiones blindados.

La de Nueva York promete ser una de las fiestas de lanzamiento más espectaculares del mundo, junto con la de Los Angeles. Cabe señalar que las festividades por la llegada del Xbox One arrancaron hace varias horas en Nueva Zelanda, donde se entregó oficialmente la primera consola.

Para estos momentos, la fila ya debe ser mucho más larga
Para estos momentos, la fila ya debe ser mucho más larga

Lo vi aqui