Padrino López: La oposición tiene una estrategia de baja intensidad para debilitar al Gobierno

2017-01-29T08:14:47-06:00

PadrinoLopez

El ministro de la Defensa, el General Vladimir Padrino López indicó que hay pretensiones para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desconozca la Constitución, situación que aseguró que no ocurrirá. Asimismo, aseguró que la oposición tienen una estrategia de baja intensidad para debilitar al Gobierno

Hay perturbaciones que también tienen impacto en la familia militar, yo creo que hay pretensiones y no tienen las dimensiones exactas de todo lo que puede desencadenar todos esos llamados, afirmó el militar.

Durante el programa José Vicente Hoy, el ministro hizo un llamado a la oposición para que deje a la FANB donde está, en la vía constitucional. Alegó ya las FANB tomó posición institucional ante el desconocimiento de la AN del presidente de la República.

Del mismo modo, sobre la militarización del país, Padrino López, descaradamente afirmó que ha habido dificultad de entender que es un mandato de la Constitución, refundar la república. Hay gente que pretende ver a Venezuela como hace 20 años y no entienden que hay que modernizarse. Para hacer junto al pueblo ser una fuerza que tome la tarea de defender la Patria.

Lo vi aqui