Chúo Torrealba afirma que documento a mediadores no será una “segunda parte” del diálogo

2017-01-29T07:41:08-06:00

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que el nuevo documento que preparan desde la MUD para entregar a los mediadores del diálogo no tiene ninguna intención de retomar las conversaciones ni de iniciar una “segunda parte del diálogo”.

En este sentido, hizo hincapié en que la coalición opositora no se sentará para seguir dialogando mientras el Gobierno continúe sin cumplir los acuerdos.

En entrevista con Televen, Torrealba aclaró que el documento que preparan es un aporte al previamente entregado por los mediadores, el cual cuenta con 21 recomendaciones y las cuales, a juicio de Torrealba, tienen “falencias y errores”.

En referencia a ello, explicó que la MUD consideró que “el mejor aporte es elaborar nuestro propio documento que exprese consensos y la consulta a todos los órganos sociales porque no es una pelea de partidos políticos, es una lucha existencial de la nación venezolana contra un régimen corrupto”.

Asimismo, recalcó la necesidad de movilizar al pueblo a la calle, tanto masiva como sorpresivamente, pero considera que “en este momento no es prudente poner al pueblo entre protestar o sobrevivir. Lo que hay que hacer es activar políticamente la calle social, darle sentido político a la lucha del venezolano por la sobrevivencia”.

Verónica Colina
SuNoticiero

Fuente Original

La entrada Chúo Torrealba afirma que documento a mediadores no será una “segunda parte” del diálogo aparece primero en Noticias Venezuela.

noticiasvenezuela.org

La entrada Chúo Torrealba afirma que documento a mediadores no será una “segunda parte” del diálogo aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui