Se infiltraron en boda de Mata Figueroa y grabaron parte de la “rumba” (+Video)

2017-01-29T08:38:36-06:00

Este 28 de enero fue la fecha seleccionada para “el bonche del año”: La boda entre el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y una joven llamada Alejandra.

Como parte de la tradición, el político procedió a retirar el liguero a la joven, acto que fue publicado en Twitter por un periodista infiltrado. Además, quienes lograron asistir al evento lo describieron como un acto en el que desbordó el lujo, algo que ha sido duramente criticado por las redes sociales por considerarlo un derroche de recursos en momentos en los que Venezuela atraviesa por una crisis social, política, sanitaria, alimentaria y económica.

De manera extraoficial, se conoció que el presidente Maduro habría sido invitado al matrimonio y que la lista de los invitados habría estado comprendida por 600 personas.

También puede leer: Nueva Esparta: Comercios cerrados y sin dinero para pagar aumento

¡ATENCIÓN NOS INFILTRAMOS! Así el gobernador Mata Figueroa le quitó el liguero a su esposa en la fiesta de más d 600 invitados Rolo de rumba pic.twitter.com/jl9TBkp5tE

— Jesus Medina Ezaine (@jesusmedinae) 29 de enero de 2017

Caraota Digital

La entrada Se infiltraron en boda de Mata Figueroa y grabaron parte de la “rumba” (+Video) aparece primero en Noticias Venezuela.

noticiasvenezuela.org

La entrada Se infiltraron en boda de Mata Figueroa y grabaron parte de la “rumba” (+Video) aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui