Gobierno de Calle instala mesas de trabajo en Acosta

2017-01-29T08:38:16-06:00

Para dar soluciones efectivas con la participación del Poder popular de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, visitó este jueves a los habitantes de esta localidad donde realizó una nueva jornada del Gobierno de Calle e instaló siete mesas de trabajo para tratar temas priorizados.

La mandataria regional se reunió con los representantes de estas mesas de trabajo para escuchar las necesidades más apremiantes de la localidad y dar respuestas oportunas en materia de producción agrícola, salud, educación y transporte.

Señaló que, entre los puntos más importantes a tratar se encuentra el tema agrícola, por ser esta zona favorecida con buena tierra para la siembra y donde existe una gran demanda de rubros, lo que permitirá fortalecer el sistema productivo del estado Monagas.

Transporte

En materia de transporte el equipo de estas mesas de trabajo expuso a la Gobernadora, la necesidad de contar con un terminal de pasajeros para el beneficio de los habitantes de esta localidad y sectores vecinos.

Prensa Gobernación de Monagas

Fuente Original

La entrada Gobierno de Calle instala mesas de trabajo en Acosta aparece primero en Noticias Venezuela.

noticiasvenezuela.org

La entrada Gobierno de Calle instala mesas de trabajo en Acosta aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui