Juanes Usher y Vanessa Hudgens asistieron al Pegasus World Cup la carrera de caballos más rica del mundo

2017-01-29T08:34:51-06:00

Este sábado 28 de enero se realizó en Estados Unidos la Pegasus World Cup, la considerada carrera de caballos más rica del mundo.

Miles de personas asisten cada año a este evento caracterizado por su alto costo. Entre los asistentes destacan los artistas y las personalidades de todo el mundo. El cantante colombiano Juanes, el también músico y actor estadounidense Usher, la actriz Vanessa Hudgens y la es una supermodelo checa y exangel de Victoria#8217;s Secret Karolína Kurková compartieron esa tarde en el hipódromo de Gulfstream Park.

Tribunas y estacionamientos llenos, boxes de exhibición que eran blanco permanente de las cámaras, en una atípica postal en un escenario que no es de los principales centros turfísticos de los Estados Unidos, y el show infaltable que acompaña a todo evento en aquel país. En ese contexto, la Pegasus World Cup tuvo su estreno al norte de Miami, con el favorito Arrogate exhibiéndose otra vez como un gran campeón al ganar la carrera (y los 7 millones de dólares del primer puesto), con el enemigo California Chrome retrocediendo como casi nunca frente al público, justo el día de su retiro, y con el argentino Eragon en el último lugar, siempre de galope y sin furia.

En la carrera más cara del mundo, con una bolsa de premios de 12 millones de dólares, tras venderse los doce cupos en un millón cada uno, se esperaba un nuevo duelo entre Arrogate y California Chrome, el 1 y 2 del ranking, pero las miradas entre sus jinetes y la medición de las fuerzas de los caballos duró sólo la mitad de los 1800 metros en pista de arena.

Agencias/Noticia al Día

Lo vi aqui