¡Facilito! El cambio que solucionaría la crisis según Enrique Mendoza

2017-01-29T09:03:19-06:00

Enrique Mendoza, ex Gobernador de Miranda y Presidente del partido Copei, en esa misma entidad, en el marco de una gira efectuada en los Valles del Tuy afirmo: Los niveles de hambruna del pueblo han aumentado y esto no se va a resolver ni con las bolsas del CLAP y mucho menos con los Carnet que andan repartiendo, esto se resuelve cambiando el modelo económico, cosa que al parecer, el gobierno no está dispuesto a hacer, la economía en el mundo se sustenta sobre la producción y bienes en un libre mercado eso lo entendieron los Rusos y los Chinos, pero aquí están empeñados en un modelo fracasado sobre la utopía del marxismo socialista.

Como pueden justificar que una economía como la de Bolivia, Ecuador y Nicaragua no estén confrontando la situación económica que vive Venezuela y la respuesta es muy sencilla, separaron el modelo político del modelo económico y esos países hoy tienen crecimiento económico.

Por lo tanto la única forma que las cosas mejoren es con un cambio de modelo económico y como el gobierno se niega, no queda otra forma que cambiarlos a ellos a través del voto. Ellos no quieren entender que entre más se tarden en hacer las elecciones eso hará que su caída sea más dolorosa; el secuestro político por parte de quienes manejan la economía en este país con las recetas del viejo Marxismo y Comunismo no tiene viabilidad para el crecimiento de este país en el presente y en el futuro.

La Patilla

La entrada ¡Facilito! El cambio que solucionaría la crisis según Enrique Mendoza aparece primero en Actualidad Venezuela.

ActualidadVenezuela.org

La entrada ¡Facilito! El cambio que solucionaría la crisis según Enrique Mendoza aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui