Padrino López asegura que no hay camino alterno al diálogo para resolver los conflictos del país

2017-01-29T08:39:01-06:00

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró este domingo que el diálogo es el camino para resolver los conflictos en Venezuela y apoyó la iniciativa que ha tomado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que también ha sido respaldada por la Unasur y la Celac.

“El diálogo es el camino para resolver los conflictos, no hay camino alterno”, recalcó Padrino López durante una entrevista.

Aseveró que la nueva doctrina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) reivindican las luchas del pueblo, según reseña Globovisión.

El Ministro indicó que la Fanb se desarrolla hoy “un ambiente distinto donde se propicia el diálogo como instrumento democrático, que no admite opciones, porque la otra opción es la violencia”.

Asimismo, Padrino López destacó que durante el ejercicio militar Zamora 200 se vio la defensa integral del país y la unión cívico- militar.

Denunció que sectores radicales de la política en Venezuela han hecho llamados insurreccionales con una “estrategia bien diseñada, bien delineada, en el marco de la guerra no convencional, híbrida, sin restricciones, en el marco de los conflictos de baja intensidad” para socavar la institucionalidad en el país, la dirigencia revolucionaria y al Gobierno nacional.

Rechazó que desde la Asamblea Nacional se intente desconocer desconocer al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

Honores a Fabricio Ojeda

Padrino López destacó que Fabricio Ojeda debe convertirse en ejemplo tanto de los jóvenes que hacen vida en el campo civil, como para aquellos que hacen vida en la Fanb

Señaló que los honores militares, con motivo del traslado de los restos mortales de Ojeda al Panteón Nacional, es un acto lleno de simbolismo que refleja que la mirada represiva del sector castrense sobre los movimientos populares quedó atrás.

SuNoticiero

Fuente Original

La entrada Padrino López asegura que no hay camino alterno al diálogo para resolver los conflictos del país aparece primero en Noticias Venezuela.

noticiasvenezuela.org

La entrada Padrino López asegura que no hay camino alterno al diálogo para resolver los conflictos del país aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui