Jesús Montilla: No hay otro camino que la vía del diálogo para entendernos

2017-01-29T09:32:35-06:00

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Jesús Montilla, consideró este domingo que el diálogo es la vía para el entendimiento y lograr el acuerdo nacional.

 No hay otro camino que la vía del diálogo para entendernos, para ponernos de acuerdo y que las instituciones puedan funcionar, en este caso el Parlamento, dijo durante una entrevista en el programa Criterios por Globovisión.

Montilla dijo que la oposición democrática, que la hay, que está chantajeada por la oposición radical que ha tomado la batuta, debe comprender que el diálogo es el camino para el entendimiento entre el Gobierno y la oposición

Desacato de la AN

Manifestó que la directiva de la Asamblea Nacional no tiene ninguna facultad legal para dirigir el parlamento, por el desacato en que se mantiene el Legislativo.

Esperaba una actitud más ponderada y conectada de la realidad política del país, de parte del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Apuntó el Diputado.

Destacó que la presión de los sectores radicales de la oposición no permitió que se desincorporaran los diputados del estado Amazonas para salir del desacato. 

También reconoció que el Gobierno a cometido errores en materia económica pero, estos se han ido corrigiendo.

Señaló que “el modelo rentista petrolero se acabó” por lo que debe ser superado para avanzar a la economía productiva del país. 

Globovision.com

La entrada Jesús Montilla: No hay otro camino que la vía del diálogo para entendernos aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui