¡GRAVE! Cinco hectáreas de vegetación fueron consumidas en El Ávila por incendios

2017-01-29T10:03:26-06:00

Un fuerte incendio se registró aproximadamente a las 2:50 de la tarde del sábado en el sector Topo Arvelo del Waraira Repano, hacia la zona de Terrazas del Ávila.

Organismos de los diferentes cuerpos de prevención y seguridad del Estado, realizaron las labores focalizadas para disiparlo por completo, según informó el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez.

Se activó el Comando Nacional Contra Incendios Forestales, con un total de 127 bomberos, más efectivos de la GNB, de Protección Civil y voluntarios que en el transcurso de tres horas lograron contener el incendio que afectó cinco hectáreas de zona boscosa del parque.

Este domingo a tempranas horas de la mañana se dispondrá de un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que trasladará agua para terminar de refrescar la zona.

Incendio en el Ávila/AVN

Incendio en el Ávila/AVN

Incendio en el Ávila/AVN

Redacción de Maduradas con información de AVN

Notiexpress Color

La entrada ¡GRAVE! Cinco hectáreas de vegetación fueron consumidas en El Ávila por incendios aparece primero en Actualidad Venezuela.

ActualidadVenezuela.org

La entrada ¡GRAVE! Cinco hectáreas de vegetación fueron consumidas en El Ávila por incendios aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui