El mensaje de apoyo de Maite Delgado a Mariam Habach (foto)

2017-01-29T10:44:40-06:00

Maite-delgado-y-mariam-habach-version-final-730x410

Una de las grandes Misses de Venezuela como lo es, Maite Delgado, Miss Venezuela 1986, dedicó un solidario mensaje de apoyo para la modelo representante de Venezuela, Mariam Habach, publica Versión final.

A través de la cuenta de Instagram de Maite Delgado, la animadora estrella publicó un mensaje para enviarle a Habach el mejor apoyo y todos los éxitos que una exmiss le podría enviar.

Vamos bonitaaaa!!!!! Tú eres VENEZUELA y esta noche nadie podrá detenerte , conquístalos con tu esencia muéstrales lo que eres al natural y sin poses y eso será suficiente porque lo tienes todo para ganar! ÉXITO ! Disfruta al máximo esta noche y cuenta con que todo el país estará apoyándote y aplaudiendo tu entrega ???????????????????????????????????????????????? ????????? @mariamhabach @missvenezuela #missuniverse
Mariam Habach, se encuentra a pocas horas de su noche final en el Miss Universo 2017, realizado en Malasia-Filipinas.

Durante toda la estadía, Mariam Habach, desde el primer día causó furor entre el público, posicionándose como una de las candidatas favoritas del certamen.

A través de la cuenta de Instagram de Habach, la modelo posteó un video donde informa que está en su último ensayo en la pasarela antes de la gran noche esperada por todas las candidatas que anhelan ser coronadas como la nueva Miss Universo.

Ya falta menos ????????

Un vídeo publicado por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Lo vi aqui