Asesinato de ex concejal del PSUV podría tener móvil político

2017-01-29T10:07:42-06:00

Fray Mendoza, concejal del Psuv |Foto: El Universal

Fray Mendoza, ex concejal del Psuv |Foto: El Universal

Según versiones extraoficiales, el asesinato del ex concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fray Mendoza, podría tener conexiones políticas.

Mendoza, quien además se desempeñó como dirigente político del PSUV y presidente de la Cámara Municipal de Andrés Eloy Blanco, fue asesinado en horas de la noche del pasado viernes cuando se encontraba en un gallera en Quíbor, Lara.

En ese lugar, el ex concejal fue abordado por un par de sujetos que se trasladaban en una moto. Los antisociales le dispararon sin mediar palabras.

Rápidamente fue trasladado a un centro médico, sin embargo, la gravedad de las heridas le ocasionaron la muerte en horas de la tarde del sábado.

Aunque existe un fuerte hermetismo sobre el caso y se desconocen los detalles, se supo que el dirigente era bien conocido en la capital del municipio, Sanare, por reportar las irregularidades de la entidad públicamente y llevar las denuncias a instancias superiores, según reseñó El Universal.

En este sentido, el caso podría ser investigado desde el móvil político, puesto que la semana pasada también se registró el secuestro del Teniente Juan Carlos Díaz Betancourt, quien también habría denunciado diversas problemáticas en este municipio.


Lea también:

Notitotal

La entrada Asesinato de ex concejal del PSUV podría tener móvil político aparece primero en Actualidad Venezuela.

La entrada Asesinato de ex concejal del PSUV podría tener móvil político aparece primero en Noticias Venezuela.

noticiasvenezuela.org

La entrada Asesinato de ex concejal del PSUV podría tener móvil político aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui