Funcionarios son visto únicamente en la calle 137 de Los Sauces cuando llegan productos regulados a los establecimientos asiáticos

2017-01-29T10:07:32-06:00

Caminar un domingo por la calle 137 de Los Sauces, ubicada al norte de Valencia causa escalofríos, sobre todo después de las 12:00 del mediodía, hora …

Caminar un domingo por la calle 137 de Los Sauces, ubicada al norte de Valencia causa escalofríos, sobre todo después de las 12:00 del mediodía, hora en que los pocos comercios que abren cierran sus santamarías.

Los dos centros comerciales de la zona no abren. La soledad se apodera cada vez más de la vía y es donde los delincuentes aprovechan para ir en busca de su presa. Los ciudadanos no pueden transitar con tranquilidad, temiendo ser atracados.

Según habitantes, desde hace mucho tiempo no se ve una patrulla policial que haga un recorrido de rutina por el sector, sin embargo, las personas indicaron que solamente se observan funcionarios cuando en los supermercados de la zona llegan productos regulados.

“Las patrullas llegan cuando hay un camión afuera del establecimiento de comida y se bajan para supuestamente mantener el orden, pero más de uno sale cargado de los productos que llegan”, aseguró una dama quien prefirió no identificarse. 

El temor crece en horas de la noche, cuando los vecinos se niegan a salir de sus casas. ”A partir de las siete de la noche no se puede salir, porque los malandros se apoderaron de ésta calle”, declaró un ciudadano.

Por tal razón, en Los Sauces solicita con carácter de urgencia patrullaje policial, todos los días de la semana los negocios empiezan a bajar sus santa marías apenas empieza a oscurecer, por miedo a la delincuencia.

ACN

Fuente Original

La entrada Funcionarios son visto únicamente en la calle 137 de Los Sauces cuando llegan productos regulados a los establecimientos asiáticos aparece primero en Noticias Venezuela.

noticiasvenezuela.org

La entrada Funcionarios son visto únicamente en la calle 137 de Los Sauces cuando llegan productos regulados a los establecimientos asiáticos aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui