¿Descanse en paz Chúo no deja dudas al hablar sobre el futuro del diálogo

2017-01-29T10:04:22-06:00

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, insistió este domingo en una entrevista para el programa Diálogo con que transmite Televen, que hay que buscar un acuerdo para que se concreten las elecciones.

Sin embargo, Torrealba garantizó que la Unidad no continuará en el proceso de negociaciones con el gobierno por haber incumplido con los acuerdos a los que se llegó en las primeras tres reuniones (liberación de presos políticos, apertura de un canal humanitario, reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN) y fijación de un calendario electoral).

“Esta es una lucha existencial de la nación venezolana contra un régimen corrupto, que prácticamente destruyó la economía y la democracia (…) Creemos que en primer lugar hay que decirlo con claridad: no se trata de una continuidad del proceso pasado. El capítulo del diálogo del 30 de octubre es un capítulo cerrado que no se volverá abrir”, manifestó el dirigente opositor.

El Secretario de la MUD también advirtió que la oposición le presentará un documento a los mediadores internacionales involucrados con el proceso de diálogo.

Por último, reconoció la necesidad de identificar las movilizaciones de calle “pacíficas, activas y contundentes”; porque a su juicio, “ninguna diligencia tendrá éxito sin el respaldo de una calle activa y movilizada”.

Sumarium

La entrada ¿Descanse en paz? Chúo no deja dudas al hablar sobre el futuro del diálogo aparece primero en Actualidad Venezuela.

ActualidadVenezuela.org

La entrada ¿Descanse en paz? Chúo no deja dudas al hablar sobre el futuro del diálogo aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui