¿Aceptará La invitación que le hace el padre de Leopoldo López a Pablo Iglesias

2017-02-17T10:03:00-06:00

Leopoldo López Gil, padre del líder opositor encarcelado quien lleva el mismo nombre, invitó este viernes al secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, a visitar Venezuela para que vea las condiciones en las que está viviendo la gente, que a su juicio “está sufriendo”.

“Creo que a veces se sobrepasa describiendo las condiciones de Venezuela. Le invitaría a que visitara Venezuela y viera las condiciones de la gente”, señaló el padre de López, según reseñó el portal Europa Press.

López respondió a las declaraciones del líder de Podemos, que este jueves tildó de “irresponsables” la actitud de los expresidentes del Gobierno José María Aznar (PP) y Felipe González (PSOE), quienes se manifestaron sobre la grave situación en Venezuela. Solicitaron reactivar la Carta Democrática, pidieron expulsar al país de la Organización de Naciones Unidas (ONU), exigieron la liberación de presos políticos, entre otros.

“A nosotros el mayordomo de Carlos Slim no nos da lecciones de democracia”, dijo Iglesias.

El padre de López, quien se encuentra exiliado en España, recalcó lo que están “sufriendo” la mayoría de los venezolanos por la falta de alimentos y medicinas. Y, en respuesta a Iglesias, ha incidido en que la justicia y la libertad “no tienen pasaporte” por lo que “o se defienden o no”.

Caraota Digital

La entrada ¿Aceptará? La invitación que le hace el padre de Leopoldo López a Pablo Iglesias aparece primero en Actualidad Venezuela.

ActualidadVenezuela.org

La entrada ¿Aceptará? La invitación que le hace el padre de Leopoldo López a Pablo Iglesias aparece primero en EXTRA! Noticias Venezuela.

Lo vi aqui