Fabi G se estrena como solista con su primer tema “Verte llegar”

2017-02-17T10:32:13-06:00

Fabiola Graterol incursiona en el mundo musical

Fabiola Graterol, conocida artísticamente como FabyG, llega al Zulia para promocionar, a través de los medios de comunicación, su primer tema musical Verte llegar.

La oriunda del estado Falcón destacó que el tema es de género pop urbano, con letra de Mario Cáceres y la producción de Yasmil Marrufo, además de ser grabado entre mayo y junio del 2016 en la ciudad de Miami.

Increíbles estos dos maracuchos y muy humildes. No fue nada complicado el proceso; al contrario, fue muy divertido y se dio muy natural, expresó.

Cabe destacar que se inició en el mundo musical desde que tenía 10 años, pero no fue hasta el año pasado que decidió dedicarse de manera profesional

La artista venezolana manifestó su satisfacción por llevar su trabajo al público venezolano en una gira de promoción a través de los medios de comunicación a escala nacional.

El tema salió hace tres semanas y ha calado muy bien entre el público, por eso decidimos adelantar la gira de medios que comenzó en mi estado y pronto estaré visitando Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto Cabello, San Felipe y Caracas después de Semana Santa, detalló.

Con respecto a la canción, FabiG se siente sorprendida al ver cómo asciende de lugar tan rápido, especialmente en el Record Report, comentando también que admira la música de Caibo y La Melodía Perfecta, dúos con los que les gustaría trabajar alguna vez.

Por último, la intérprete de 21 años culminó la entrevista mencionando sus redes sociales para que estén pendientes de los nuevo de su carrera. La pueden seguir en Snapchat, Twitter e Instagram como @Fabigraterol y en YouTube su lyric video.

 Zoradry Ramírez

Noticia al Día 

Lo vi aqui