Liliana Marrufo invita a jubilados a participar en censo para dar fe de vida

2017-02-17T13:20:29-06:00

Liliana Marrufo, presidenta del sindicato autónomo de trabajadores de la Gobernación del estado Zulia

La presidenta del sindicato autónomo de trabajadores de la Gobernación del estado Zulia, Liliana Marrufo, hizo este viernes un llamado a los jubilados y sobrevivientes a participar en el censo para constatar que el empleado esté vivo.

La sindicalista recordó que este proceso se está desarrollando en Maracaibo, en la Villa Arquímedes Figuera, desde el pasado 13 de febrero y se extenderá hasta el próximo 28 de abril.

Precisó que en los municipios foráneos se realizará desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo.

Para este registro las personas deben consignar dos fotografías tipo carnet, copia de la Cédula de Identidad y la libreta para verificar el número de cuenta o en su defecto un cheque anulado para aquellos que no tengan libreta.

Asimismo, destacó que este registro se desarrolla también para verificar las condiciones socioeconómicas en las que se encuentra y prestarle la ayuda necesaria.

Por otra parte, Marrufo instó a los empleados a tener plena confianza en que el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, cumplirá con compromisos pendientes. Ha medida que lleguen los recursos, el gobernador ha ido cubriendo todos los pasivos laborales, expresó.

Noticia al Día

Lo vi aqui